Apoya ayuntamiento el turismo deportivo a través de la décima fecha del circuito zacatecano de clubes ciclistas.

Published by boletin informativo on

•           Hasta el momento se tienen registrados a 500 participantes, y se esperan visitantes de distintas partes de la República.

El Ayuntamiento de Zacatecas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo está preparado para recibir la 10ª fecha del circuito zacatecano de clubes ciclistas, que organiza el Club Tenamaxtle.

Este encuentro de ciclismo arranca el domingo 25 de septiembre a las 10 de la mañana, en la colonia La Pimienta; y hasta el momento se tiene registrada la participación de 500 ciclistas.

Este medio maratón consta de una pista de 40 kilómetros, que se espera al menos sean 750 deportistas los que participen y una cantidad similar de espectadores.

* Aguascalientes

* Coahuila

* Durango

* Jalisco

* San Luis Potosí

* Nuevo León

 Son los estados ya confirmados que visitarán la Capital de la Transformación.

La titular de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, informó que aún queda abierta la inscripción para quienes estén interesados.

Además este evento deportivo 100% familiar estará amenizado por un ballet folklórico la dirección de Protección Civil del municipio de Zacatecas estará apoyando en todo momento a las y los participantes, además de la colaboración de elementos de la Policía Municipal.