Avanza reencarpetamiento de calles en la colonia minera.

Published by boletin informativo on

  • La   administración del Dr. Jorge Miranda Castro ha  invertido más  de 9  millones en reencarpetamiento.

El  alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, acudió a  la colonia Minera para dar inicio al reencarpetamiento  de calles para  brindar mejores vialidades a las y los habitantes que diariamente circulan por  la  zona.

Vecinos del lugar acudieron para recibir al primer edil, para agradecerle por las acciones que beneficiarán  principalmente a los adultos mayores que radican en dicha colonia.

Además, destacaron que gracias al nuevo alumbrado público del  programa “Capital Iluminada” se sienten más seguros en las calles de la Minera.

El presidente municipal mencionó que “cambiar la realidad de  un año a otro es complejo; sin embargo, continuaremos trabajando para atender todas las necesidades de la población”.

Por su parte, el secretario de Obras  Públicas, Luis  Mario  Báez, informó que en el programa de reencarpetamiento se invierten 9 millones 476 mil 820 pesos, y se benefician a 16 colonias.

Además, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la  Secretaría de Desarrollo Social se realiza bacheo,  poda de árboles y limpieza de calles

Dichas acciones han beneficiado a 450 familias de la Capital de la Transformación. 

Al finalizar el recorrido en el lugar, el alcalde hizo hincapié en que se realizó un gran esfuerzo para acordar  con la (JIAPAZ) no aumentar los costos del servicio a las  y los capitalinos. “Nosotros estamos conscientes que la inflación está  golpeando el  bolsillo de las familias, por ello la administración decidió no aumentar ningún impuesto”, expresó el alcalde.