Zacatecas destaca por ser una ciudad tranquila de día, sin embargo, la fiesta por las noches se vuelve imparable, cuenta con bares de trova, karaokes y antros con música del momento. Su mayor atractivo es una discoteca alojada en las profundidades de una mina.

Disfruta al máximo con la amabilidad y el cariño de su gente. Baila hasta altas horas de la madrugada con diversos ritmos y estilos musicales, encontrarás: rock, salsa, cumbia y una gran variedad de música electrónica.

Si desea algo más relajado, la ciudad de Zacatecas cuenta con pubs, teatros exposiciones, conciertos y más; vive una noche única acompañado del mejor ambiente nocturno.

Mina’s Club

Mina’s Club

Considerado uno de los centros nocturnos más famosos de la ciudad, “Mina’s Club” cuenta con una particularidad, está ubicado en el interior de una mina. Desde el momento de tu llegada vivirás una experiencia única, pues para llegar al lugar tienes que descender varios metros a bordo de un pequeño tren. El ambiente es perfecto para la gente que gusta de bailar y escuchar los éxitos musicales del momento, acompañados de una deliciosa bebida.

Cuco’s Cantabar

Cuco’s Cantabar

Diviértete sacando el artista que todos llevamos dentro, “Cuco’s Cantabar” ofrece un escenario donde todo puede pasar, desde momentos divertidos con personas que desean bailar y cantar su canción favorita, hasta grandes voces dignas de cualquier escenario. Visita este divertido Cantabar y pasa una noche llena de sorpresas y diversión.

Piano Bar Al Safir

Piano Bar Al Safir

Ubicado en el interior del Hotel Baruk Teleférico y Mina, “Piano Bar Al Safir” ofrece un concepto especial en la vida nocturna de Zacatecas. Con un ambiente refinado, estilo bar lounge minimalista, podrá degustar de una variedad de bebidas a base del café gourmet “Illy”, una cava con variedad de cepas procedentes de ocho países y una amplia lista de cócteles internacionales.

Trovadores

Trovadores

Para las personas que gustan de las noches tranquilas, “Trovadores” es una excelente opción para disfrutar una velada amenizada por artistas locales especializados en trova, goza de la noche en compañía de uno de sus deliciosos cócteles que ofrecen en su amplia carta de bebidas. Si está buscando una noche romántica con tu pareja no dudes en visitar este acogedor lugar.

Lounge Bar Teleférico

Lounge Bar Teleférico

Privilegiado con una de las mejores ubicaciones de la ciudad, “Lounge Bar Teleférico” ofrece una experiencia sin igual, deberás usar el teleférico que está situado en el cerro del grillo para llegar a este enigmático lugar. Este bar está ideado para disfrutar de una velada tranquila en compañía de tu pareja o amigos.

Life

Life

El lugar indicado para todas las personas que disfrutan de bailar toda la noche, “Life” ofrece una fiesta sin límites, en la que escucharás a una excelente selección de música electrónica y los más famosos éxitos de la música pop, dentro de un ambiente muy animado que te hará estar despierto hasta el amanecer.

Las Quince Letras

Las Quince Letras

Con más de 100 años de antigüedad, la cantina “Las Quince Letras” es la más antigua de la ciudad. Disfruta de la historia de Zacatecas de una manera diferente, a través de cuadros pintados por grandes artistas como: Manuel Felguérez y Rafeal Coronel, mientras disfrutas de sus deliciosas botanas y refrescantes bebidas.

El Chaparral Disco

El Chaparral Disco

Si te gusta escuchar o bailar la música de banda, norteña y géneros similares, “El Chaparral Disco” te espera; encontrarás un ambiente de verdadera fiesta, mucha diversión, un amplio espacio para bailar acompañado de los grupos que tocan en vivo, disfruta de una noche especial.

Nuit

Nuit

Siendo uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, “Nuit” ofrece a sus visitantes una experiencia elegante acompañada de música lounge y una excelente selección de bebidas. En tu próxima visita a Zacatecas, asiste a este bar y descubre porque se ha vuelto de los favoritos de la región.