*IMPORTANTE: RESERVAR CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN, NO PODRA CELEBRARSE SI LOS REQUISITOS COMPLETOS NO SON ENTREGADOS A MAS TARDAR CINCO DIAS HABILES ANTES DE LA CEREMONIA (LOS DOCUMENTOS NO SE DEVUELVEN, YA QUE QUEDAN FORMANDO PARTE DEL APÉNDICE DE DICHO ACTO)

COSTOS:
TipoCosto
EN EDIFICIO$717.00
A DOMICILIO$3,183.00
1SER MAYOR DE EDAD
2ACTA DE NACIMIENTO ORIGINALACTUALIZADA
3CONSTANCIA DE SOLTERIAACTUALIZADA
4IDENTIFIACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍAFOTOCOPIA *LEGIBLE*
5ORIGINAL DE ANÁLISIS PRENUPCIAL DE LABORATORIOVIGENCIA NO MAYOR DE 15 DIAS ANTERIORES A LA FECHA DEL MATRIMONIO
6CARTILLA O PRECARTILLA MILITARFOTOCOPIA
7IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFIA DE DOS TESTIGOS POR CADA CONTRAYENTEFOTOCOPIA *LEGIBLE*, LOS PAPAS DE LOS CONTRAYENTES NO PUEDEN SER TESTIGOS
8CONSTANCIA DE ASISTENCIA A PLATICA DE ORIENTACIÓN PREMATRIMONIALVALIDEZ DE UN AÑO A PARTIR DE SU EXPEDICIÓN (para dudas y aclaraciones favor de comunicarse al INMUZAI, tel. 492 923 94 21 ext. 2627)
9ACTA DE DEFUNCIÓN O DE DIVORCIO DEL ANTERIOR CÓNYUGEEN CASO DE QUE UNO DE LOS CONYUGES YA HUBIESE ESTADO CASADO
Requisitos adicionales para CONTRAYENTES EXTRANJEROS:
RequisitoEspecificaciones
ACTA DE NACIMIENTO ORIGINALAPOSTILLADA Y TRADUCIDA AL ESPAÑOL POR EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UAZ
COMPROBANTE DE SU ESTANCIA LEGAL EN EL PAIS
COPIA DE SU PASAPORTE
*IMPORTANTE:
-ANTES DE EGRESAR DEL HOSPITAL SE LE DEBE HABER APLICADO A SU HIJO LAS VACUNAS PARA HEPATITIS, BCG Y ADMINISTRACIÓN DE VITAMINA “A”.
-EL REGISTRO NO PODRÁ REALIZARSE SI NO PRESENTA SUS DOCUMENTOS COMPLETOS EN ORIGINAL Y COPIA.
#REQUISITOESPECIFICACIONES
1CONSTANCIA DE NO REGISTROSOLO SI EL MENOR A REGISTRAR NACIÓ EN OTRO MUNICIPIO O ESTADO DE LA REPÚBLICA
2CERTIFICADO DE NACIMIENTODEBIDAMENTE REQUISITADO
3COMPROBANTE DE TAMIZAJE NEONATAL O PERFIL TIROIDEO
4ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES DEL MENOR A REGISTRAREXPEDIDA RECIENTEMENTE
5ACTA DE MATRIMONIO DE LOS PADRES DEL MENOR A REGISTRAREN CASO DE SER MADRE SOLTERA Y NO COMPAREZCA EL PADRE DEBERÁ OTORGAR POR ESCRITO SU AUTORIZACIÓN PARA EL REGISTRO DEL HIJO
6COMPROBANTE DE DOMICILIO DE LOS PADRES DEL REGISTRADOACTUAL
7CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS PADRES DEL REGISTRADO
8DOS TESTIGOSNO NECESITAN IDENTIFICACIÓN
9CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES EN CASO DE QUIEN COMPARECE A REGISTRAR SEA MENOR DE EDADSE REQUIERE SE PRESENTEN CON SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA EN MANO
10RESOLUCIÓN JUDICIALSOLO EN CASO DE QUE EL REGISTRADO SEA MAYOR DE 6 AÑOS
# REQUISITO ESPECIFICACIONES

COSTOS:
$717.00
NOTA: presentar todos los documentos en original y dos copias tamaño carta en la Dirección Estatal del Registro Civil, ubicado en la ciudad administrativa edificio “I” 1er piso.
1 ACTA DEBIDAMENTE APOSTILLADA POR LA SECRETARIA DEL ESTADO DONDE SE LLEVO A CABO EL REGISTRO
2 TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UAZ O PERITO AUTORIZADO SOLO EN CASO DE SER NECESARIO
3 ACTA(S) DE NACIMIENTO  (DEL) LOS PADRE(S) QUE SEA(N) MEXICANO(S) POR NACIMIENTO ORIGINAL(ES) Y DE RECIENTE EXPEDICIÓN
4 COMPROBANTE DE DOMICILIO DE LOS PADRES EN PAIS MEXICANO
5 IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA DEL INTERESADO O DE QUIEN REALICE EL TRÁMITE
6 PAGO DE DERECHOS EN LA RECAUDACIÓN DE RENTAS INDEPENDIENTE DE LOS DERECHOS QUE SE DEBAN CUBRIR AL MUNICIPIO
7 CARTA PODER SIMPLE DE AUTORIZACIÓN, POR PARTE DEL APODERADO, EN CASO DE QUE SE PRESENTE UNA PERSONA DISTINTA A LOS PADRES FIRMADA POR DOS TESTIGOS Y PRESENTAR COPIA DE IDENTIFIACIÓN OFICIAL (QUIEN OTORGA, QUIEN ACEPTA Y TESTIGOS)
8 EN CASO DE QUE EL REGISTRADO SEA MAYOR DE EDAD DEBERÁ PRESENTARSE CON DOS TESTIGOS Y COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN
DEBEN COMPARECER:

1-EL RECONOCEDOR

PRESENTAR COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFIA

2-PERSONA A QUIEN SE VA A RECONOCER

– SI ES MAYOR DE 14 AÑOS DE EDAD (PRESENTAR COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFIA).

– SI ES MENOR DE EDAD (PRESENTAR COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO Y COMPARECER LA MAMA O QUIEN AUTORIZA EL RECONOCIMIENTO CON COPIA DE SU ACTA DE NACIMIENTO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL)

3-DOS TESTIGOS (NO REQUIEREN IDENTIFICACION)

COSTO $ 78.00

$211.00

1CERTIFICADO DE DEFUNCION

ORIGINAL (HOJA BLANCA, ROSA Y AZUL)

*En caso de muerte accidental o violenta presentar oficio expedido por la agencia del ministerio público encargada del proceso, en cuyo caso no será neceario entregar la hoja rosa del certificado.

2COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO E IDENTIFICACION OFICIAL DE LA PERSONA FINADA
3COPIA DE ACTA DE MATRIMONIOEN CASO DE QUE EL ESTADO CIVIL DEL FINADO FUERA CASADO O VIUDO.
4COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DEL (LA) CONYUGE
5RECIBOS DE PAGO
6COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL DECLARANTESI EL DOMICILIO DEL DECLARANTE ES DIFERENTE AL DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, PRESENTAR COMPROBANTE DE DOMICILIO EN COPIA.
7EL DECLARANTE DEBERA COMPARECER CON DOS TESTIGOS MAYORES DE EDADPUEDEN SER FAMILIARES O NO

*MUY IMPORTANTE: EL TIEMPO PARA ASENTAR LA DEFUNCION ES:

a.-CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CERTIFICACION DEL DOCUMENTO.
b.- A PARTIR DEL SEXTO Y HASTA EL DECIMO DIA HABIL SE HARA EL PAGO DE UNA MULTA POR ASENTAMIENTO EXTEMPORANEO.
c.- DESPUES DEL DECIMO DIA HABIL LA DEFUNCION SOLO SE PODRA ASENTAR MEDIANTE LA INTERVENCION DE UN JUEZ DE LO FAMILIAR A TRAVES DE UN JUICIO JUDICIAL.

pdf_ico